Tomcat

Tomcat 6.0.18

El contenedor de servlets imprescindible para servlets Java y páginas JSP

Siendo la implementación oficial referente en cuanto a las especificaciones Java Servlet 2.4 y las tecnologías JavaServer Pages 2.0, no podía ser de otra manera. Tomcat es un contenedor de servlets, o sea un shell basado en plataforma Java, que nos permite ejecutar aplicaciones web JSP y servlets. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Siendo la implementación oficial referente en cuanto a las especificaciones Java Servlet 2.4 y las tecnologías JavaServer Pages 2.0, no podía ser de otra manera. Tomcat es un contenedor de servlets, o sea un shell basado en plataforma Java, que nos permite ejecutar aplicaciones web JSP y servlets.

Incluye numerosas particularidades que hacen que sea una plataforma de predilecto para el desarrollo de aplicaciones y servicios web. Si buscas una solución de servidor abierto basado en Java, Tomcat es todo tuyo. En efecto, puedes usarlo a modo de servidor web merced a un servlet dedicado al servicio de ficheros.

Tomcat está integrado al proyecto Apache-Jakarta, por lo que se trata de la solución idónea para implementar especificaciones Apache-Jakarta, mejor que con cualquier otro servidor de aplicaciones web disponibles en el mercado. Instala Tomcat en el directorio de tu elección y ejecútalo en modo standalone, o usando el servidor web omnipotente Apache como alternativa.

Tomcat

Descargar

Tomcat 6.0.18